Acerca de

Acerca de nuestro nombre.

“COSO” es un nombre simpático que además suena bien, aunque también es un nombre demasiado vago para un negocio, a simple vista no comunica nada y poco a poco se parece más a un desastre mercadológico, pero ¿que significa “coso”? Muy simple, viene de la palabra “cosa”, pero también es un acrónimo para “consultoría de sistemas y objetos”. Entonces “COSO” busca respuesta a cuestiones relacionadas a las cosas, a los sistemas, a los sistemas relacionados con las cosas y viceversa. Todas estas cuestiones no se realizan en una oficina convencional, un taller o en un estudio cualquiera, Se necesita metodología, espacio y tecnología, es por esto en nuestro nombre también agregamos “Laboratorio de Diseño”. De esta forma explicamos nuestro nombre, nuestro oficio y nuestra forma.

Acerca de nuestras inquietudes.

Nuestros servicios más populares están relacionados a diseño de productos y marcas, gestión y producción, productos relacionados a internet, cómputo y soporte técnico. Nuestros servicios más costosos son el diseño e implementación de departamentos internos, control de calidad y logística de proveedores; y nuestros trabajos favoritos están relacionados a la ciencia, el arte y el bienestar social .

Acerca de nuestras colaboraciones comerciales.

En el laboratorio desarrollamos objetos físicos y digitales desde la etapa mas temprana del concepto hasta presentar el prototipo o el modelo comercial, pero nos gusta la reciprocidad, es por es que cuando la inspiración llega al laboratorio pasamos de ser prestadores de servicios para convertirnos en clientes, así nos mantenemos en forma y sostenemos relaciones comerciales saludables.

Acerca de nuestros Colaboradores.

Nadie es experto en todo, mucho menos puede hacerlo todo, además el equipo y las instalaciones no se usan solas, nos apoyamos entre profesionales de diversas disciplinas para diferentes proyectos, nuestra cartera de colaboradores incluye pero no se limita a: Fotógrafos, Artistas Visuales, Comunicó logos, Químicos, Diseñadores Industriales, Animadores, Músicos, y Pirotécnicos.